El término “Advocate” significa “persona que públicamente apoya o recomienda una causa o política particular”.
Un Advocate de Tech Spain Advocates es, por tanto, una persona que apoya la misión de Tech Spain Advocates.
Tech Spain Advocates está abierto a cualquier persona, y no exigimos cuotas por la pertenencia al grupo. Los Advocates existentes invitan a otros Advocates.
Para unirte al grupo, deberás ser presentado por otro Advocate. Para obtener más información, ponte en contacto con spain@techspainadvocates.es
Una vez incorporado a Tech Spain Advocates, te convertirás oficialmente en un Advocate. Ello te dará acceso a una red de más de 4.000 Advocates en todo el mundo.
No se requiere un nivel de compromiso mínimo para ser un Advocate. Puedes participar en la organización solo en la medida en que tú lo desees o tu disponibilidad te lo permita. Sin embargo, hay tres compromisos que un Advocate asume, independientemente de su nivel de participación:
– Comprometerse e identificarse con la misión y valores de Global Tech Advocates y Tech Spain Advocates, adoptando el espíritu de colaboración mutua como medio para establecer un sector tecnológico fuerte en España.
– En la medida de tus posibilidades, ayudar a expandir la red de Tech Spain Advocates y Global Tech Advocates, introduciendo nuevos Advocates de España y de todo el mundo.
– En la medida de tus posibilidades, poner en práctica la misión y espíritu de colaboración de Tech Spain Advocates fomentando, con acciones concretas, la creación y desarrollo de un ecosistema tecnológico potente en España.
Si aún no eres un Advocate, pero te gustaría serlo, por favor ponte en contacto con un Advocate que pueda incorporarte al grupo, o dirígete a spain@techspainadvocates.es